no No tienes instalado o habilitado JavaScript
Logotipo klanklon klanklon conejito feed icono   icono feedburner   icono yahoo
Delicious
candelabro velasEs la noche en que los espíritus de los fallecidos fantasmas, monstruos e inspectores de hacienda visitan las casas de sus familiares, y para que los monstruosos espíritus no perturben a los vivos deben poner una vela en la ventana de su casa dentro de una lámpara (preferiblemente en forma de calabaza) por cada muertito fraude al fisco que tenga la familia. Si pones una vela en recuerdo del fallecido o haces una declaración complementaria los espritus y los inspectores no te molestarn, si no es así te estarn dando la murga y los espíritus te perturbaban por la noche y tendrás terribles pesadillas teniendo que hacer y rehacer los cálculos de la declaración una y otra vez.

  ¡ Llega la Noche de Halloween ! ... has estado esperando todo el año...

noche halloween vampiro

Etiqueta: Cómic noche halloween ataud vampiro candelabro

Visualizarlo Flash para TMóvil

Descarga Flash 320x320 móvil

Animación Halloween GIF

Vampiro de halloween

 

¿Pero aún te dura el empacho de chuches?... ¿mucho trato y poco truco?

 

Noche de Halloween  ¡Truco o trato!

 Halloween Truco o trato

Etiqueta: Cómic Noche de Halloween Truco o trato homosexuales ositos chiste humor

 

 

 

Cómic de halloween

 

Ya se que la traducción del literal "Trick-or-treat"  no es la más correcta  pero es que en esta noche de muertos vivientes nada es lo que parece.

En el principio de éstas noches de difuntos y Halloween  el Truco o Trato (en inglés "Trick-or-treat") provenía de una una leyenda populachera céltica según la cual los espíritus de los fenecidos son libres de vagar y deambular por la Tierra de los vivos durante la noche de Halloween, pero también toda clase y casta de seres ultramundanos entes procedentes de otras esferas sensoriales, de todos los reinos espirituales, incluso del Opus Dei. Pero entre todos ellos hay uno terrible y malévolo que se mueve en la noche como un poseso (y no hablamos de Michael Jackson, pero también podrías encontrártelo) deambulaba por pueblos y aldeas, ahora por pisos y urbanizaciones de chalets adosados, llamando de casa en casa amenazando, precisamente, con su "truco o trato". Esta leyenda urbana dice que lo mejor es hacer trato, sin importar las consecuencias que ello pueda tenera, pues, si no pactas con este espíritu maldito, él hará uso de sus poderes malignos para hacer "truco", que consistiría en.... (mejor no lo cuento porque podría herir las tiernas sensibilidades que leen éstos cómics) .... pero te lo puedes imaginar ... toda clase de infortunios y maldiciones. Siempre puedes, como protección, poner una lámpara hecha con una calabaza en formas horrendas, para así evitar encontrarte con el terrible espectro

.

 

Has Hecho la carrera de tu vida

la muerte

Etiqueta: Noche de difuntos carrera hacia la muerte cementerio podium cómic de humor chiste

Visualizarlo Flash para TMóvil

Descarga Flash 320x320 móvil

Cmic carrera de la muerte

 

¿Alguna vez te preguntas a dnde vas tan corriendo?

 

  ¡ Con la noceh de halloween,... ya está a punto de llegar el invierno y de nuevo la gripe porcina....!

científico loco

Etiqueta: científico loco gripe porcina aviar mejicana h1 n1 h5 n5 chiste

Visualizarlo Flash para TMóvil

Descarga Flash 320x320 móvil

Gripe porcina gif

Científico loco

 

No todos los científicos locos estuvieron siempre locos,... la mayoría de ellos se volvieron locos cuando se les acabó el contrato a los 50 años, después de haber estado como becarios en prácticas 25 años contando alelos de moscas drosophila esperando su oportunidad para una plaza en la administración o de profesor titular de la universidad.

 

  ¡ Llega la Noche de Halloween ! ... has estado esperando todo el año...

campaña de vacunación  gripe

Etiqueta: campaña de vacunación contra la gripe aviar porcina mejicana h1 n1 cientifico loco chiste

Visualizarlo Flash para TMóvil

Descarga Flash 320x320 móvil

Vacuna antigripal GIF

Gripe aviar

 

¿¿Te piensas disfrazar de cientfico loco...? Puede que el médico que te va a atender en el centro de salud no sea tal... sabes quin te está metiendo qu en el cuerpo?,.... tiembla es la noche de los muertos vivientes.!!! truco?

 

  Los temores actuales se van multiplicando

Los cuatro jinetes del apocalipsis

Etiqueta: Los cuatro jinetes del apocalipsis terror la muerte la guerra cambio climático crisis económica pandemia demencia crisis energética obesidad

Los cuatro Jinetes Flash

Descarga para móvil

El Apocalipsis gif

 

 

Ya no vale con los temores clásicos, la Muerte, la Guerra, la Peste y el hambre,... se tienen que actualizar, metamorfosean y se multiplican, son los nuevos terrores nocturnos de esta sociedad infantil sólo para lo malo.

 

 

vela cirio animadoSi todo esto te no te ha parecido suficientemente !!!! TERRORÍFICO!!!! no dejes de visitar nuestra página del

"AMOR ETERNO",...

eso si que te hará temblar de terror.... (Te mearás de miedo)